domingo, 17 de agosto de 2008

" Ay Amor " eN UNa CaNCion

Habia una vez en mi queridísimo Perú , un recuerdo en una canción ,habia también amor para alguien especial, existia una nostalgia porque se fue o talvez por que la deje ir , de una u otra forma , aun sigue ahi esperando para volverla a encontrar.


(ELLA) Llevé mi pasado al río

(ELLA) para en sus aguas de vida

(ELLA) lavar tristezas y llanto

(ELLA) y curar viejas heridas.
(ELLA) Vi tu rostro bajo el cielo,
(ELLA) reflejándose en el agua,
(ELLA) como un rayo solitario
(ELLA) que tocó mi corazón.
(AMBOS) ¡Ay, amor, qué lejos has estado!
(AMBOS) ¡Ay, amor, qué sombra te cubrió!
(AMBOS) Quiero unir tu boca a mi mirada
(AMBOS) y vivir por siempre junto a ti.
(AMBOS) ¡Ay, amor, llegaste a mí de pronto!
(AMBOS) ¡Ay, amor, tan mío y tan ajeno!
(AMBOS) Luna y sol, cercanos y distantes,
(AMBOS) en el cielo extraño del amor.
(EL) Los rizos de tu cabello
(EL) se mojaban en el río,
(EL) radiante lluvia de estrellas
(EL) entre tu asombro y el mío.
(EL) Tus ojos me atravesaron
(EL) como espadas de alegría,
(EL) y supe que habías llegado
(EL) hasta el umbral de mi vida.
(AMBOS) ¡Ay, amor, qué lejos has estado!
(AMBOS) ¡Ay, amor, qué sombra te cubrió!
(AMBOS) Quiero unir mi boca a tu mirada
(AMBOS) y vivir por siempre junto a ti.
(AMBOS) ¡Ay, amor, llegaste a mí de pronto!
(AMBOS) ¡Ay, amor, tan mío y tan ajeno!
(AMBOS) Luna y sol, cercanos y distantes,
(AMBOS) en el cielo extraño del amor.

No hay comentarios:

▀▀▄▄▀▀▄▄▀▀

Twitter