miércoles, 7 de enero de 2009

mAs quE Un Premio... un Agradecimiento



El mejor premio que puedo recibir es de ustedes y lo hago diariamente ;es persibir el tiempo que se toman para entrar a este universo de pequeñas cosas y degustar un poco de mis pensamientos, ideas de gran inspiracion que llegan a mi y que comparto para ustedes .Cada comentario que me dejan me llena de satisfaccion por lo que hice, hago y haré . GRACIAS .


Agradesco a SHEREZADE
su mundo interior es maravilloso ,Gracias por pensar en mi blog para tal galardon :)...


WooW ! que dificil es elegir solo a 15 , pero lo intentaré , de todas formas para mi todos, TODOS son ganadores .


••_[...Vanessa...] ,una personita de gran corazon ,alegre, que me cautiva siempre su manera de escribir ahi va este regalito para ti, como tu alguna vez me lo diste.

••_Bris! ,tus escritos son tan naturales que me fascinan , llegue de casualidad a tu blog y llegue a comprender que de algun modo todo tiene sentido.

••_SILVIA , tienes una manera estupenda de vivr la vida , y se nota en cada frase que llegas a escribir ,para ti con mucho cariño este regalito.

••_Jessi , tus pensamientos plasman , muchas cosas buenas , ideas que te hacen pensar , gracias por hacer eso posible.

••_Melodìas vibradoras , tu fuiste uno de los primeros blogs a los que entre aun lo recuerdo . :) me maraville y me dieron ganas de volver a escribir .

••_LA TIGRITA , es ella misma , en cada post nos muestra su propia naturaleza

••_Lola _A veces, no siempre , aqui encontre una paz y armonia , (si que sí)

••_Boulevard Of Broken Dreams porque la libertad de tus palabras me hacen ser tranquilo conmigo mismo.

••_SOSRELALALA tu manera de ver las cosas me gusta mucho , y por eso este premio va para ti

••_Acabar con el Absurdo con unas simples palabras , nos dices mucho .

••_El espejo de Krys , te otorgo este regalito por tu muy buena imaginacion y lo grandiosa que eres en tus relatos.

••_...UN PASEO POR MI MENTE... valla ! como paseando llegue y me quede para leer tan lindas cositas.

••_Basta Ya , bueno me gustaria que aceptes este premio de parte mia pues tus post me divierten mucho y agradables al leer.

••_pamosssssss lo pibee' , porque demuestras el lado alegre de la vida .

••_Ly me ofreci darte este regalito porque me han hechizado eso que tu haces (escribir ) y no paro de volver a leer.


Bueno , me demore mucho , pero mucho elijiendo a quien poner , habian tantas obciones , pero bueno ...lo hice . Espero les guste .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ai gracias che :) cuidate qe etses bien

LA TIGRITA dijo...

Que lindo gesto Miller, gracias por tomarme en cuenta, me alegra saber que lo que hay en mi blogger te gusta y es apreciado, eso me hace sentir muy bien, trato de tener algo que me llene el alma a mi y a mis visitantes, eres un sol niño, besitos para ti!!!

SILVIA dijo...

MILLER AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO QUE TIERNO¡¡ LA VERDAD , ESTOS DIAS SON DE TANTO CARIÑO , DE PARTE DE LOSAMIGOS BLOGUEROS QUE VOY A SALIR MAS ANCHA DE LO QUE SOY JAJJAJAJ¡¡¡
LA VERDAD, ME GUSTO HABERTE ENCONTRADO, PORQEU ME GUSTA LEERTE Y ESE ES MI PREMIO ENRIQUECERME ¡¡¡¡¡¡
ABRAZO Y MIL GRACIAS , YA LO PONGO EN LA VITRINA, FELIICIDADES PARA VOS TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOTEEEEEEEEEEEEEEEE

Jessi dijo...

aayyy muchas graciass,, de verdad qe me hace re bienn qe pienses asi de las cosas qe escriboo..
me hace muyy bienn (L
muchisimas graciass!!
suertee.. qe estes barbaroo(K

Lola dijo...

Gracias Miller, me siento muy honrada por haberme concedido este premio.
Es muy grato venir y leerte y siempre eres muy bienvenido en mi pequeño rincón, si en el encuentras paz y armonía, es ya un lujo poder transmitir ese sentimiento.
Me alegro que nos encontráramos por este mundo, que acerca las distancias, y encontrar a alguien como tú.
Besos

VaNe dijo...

estoy muy agredecida de este premio!!
me encantooo

mil besos
y muchas gracias!

muak

siempre es un gusto pasar por aqui!!...

besos
=D

calcetinrayado dijo...

Ooooh! Muchas gracias! Me halaga mucho este premio ^^
saludoss!

▀▀▄▄▀▀▄▄▀▀

Twitter