jueves, 19 de febrero de 2009

VolVieRon Las CLaSeS, (¤_¤)

He vuelto a clases ,tambien ha vuelto esa rutina que aveces llega a fastidiar, esa de levantarce temprano ,volver conectar el despertador aun mas temprano , preparar un día antes las cosas ,la ropa,los zapatos,los apuntes,y cualquier otra cosa que nos ha de servir (supuestamente) diria mas bien anticiparce a cualquier "souvenir" que nos da la vida ,dejar atras esas horas extras de sueño y gozo matutino,es hora de llenarce la cabeza con formulas químicas y demas materias...espero pronto volver a encontrarle el gustito y seguir para adelante , creo que SI podré...

15 comentarios:

VaNe dijo...

si tú crees que podras entonces lo conseguiras!!
^^
Mucha suerte en tus estudios!!

cuidate y beshos!
=D

.·* Alexsandra *·.

.A dijo...

como cuesta acostumbrarse a madrugar .... ir a clase jeje

Jessi dijo...

como cuestaa levantarse tempranoo diosss!! es la muerte para mi xD
a mi x suerte me qedan 2 semanitas mas :D
suertee ninioo cn la rutinaa :S
cuidate =)

Cecy dijo...

Si, que podrás.
Te lo aseguro.
Vamossss

Besos.

fi dijo...

uuu ya empezaste las clases?? que bajon che...yo todavia no :)
Un besote :)

MORGANA dijo...

¡¡CLARO ,ALLI SE ESTA ACABANDO EL VERANO!AQUI EN PLENO INVIERNO.
PERO DESPUES DE UNOS MESES DE DESCANSO VUELVES A LA RUTINA DEL DIA A DIA...¡¡UFF!!VERAS COMO ENSEGUIDA YTE ADAPTAS.
BESOS MILLER.
¡¡Y SUERTE!!SHERE.

SILVIA dijo...

claro que podras aca dentro de unos dias, comenzamos nuevamente, con la rutina, pero esta bueno tambien¡¡¡
un abrazo y suerte¡¡

Cosmesita dijo...

No te preocupes por el camino que yo te paso a buscar y vamos a ezeiza. :P

Jaja; muy lindo tu blog tmb; Y si es un bajon empezar las clases u.u y levantarse temprano.
Pero ya nos vamos a acostumbrar como todos los anios.
Un besito.

Werty dijo...

Vi que seguías mi blog, y quería ver que onda jajaja :) Te gusta Paramore? ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Werty dijo...

Vi más cosas de tu blog y creo que tenemos algunos gustos bastantes pareciidoos! jajaja

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

HOLA COMO TE A HIDO EN ESTOS DIAS? PERDONA MI AUSENCIA ES POR COSITAS PERSONALES, PERO ACA ME TIENES VISITANDOTE, TE DEJO UN ABRASITO Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHES

Diana dijo...

¡¡Si podrás!!

Y yo con unas ganas de empezar clases...

¡Qué estés bien!

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Alhena dijo...

Pues deseo que te vaya muy bien, seguro que sí.
Un abrazo y buen finde.

Azuquita Felina dijo...

La adaptación es en ocasiones dificil, pero finalmente se consigue y parece que es lo que has hecho toda la vida.
Aprovecha todo lo que te enseñen que el camino de la vida es muy largo y hay mucho que aplicar, a veces no disfrutamos de lo que vivimos y una vez pasado se echa de menos.
Disfrutalo y cuentanos cositas que aprendas.
Lo peor: madrugar. Pero es que al final siempre hay que madrugar. Pa to.
Un abrazo felino.

▀▀▄▄▀▀▄▄▀▀

Twitter