sábado, 21 de febrero de 2009

Un Dia de clases y algo mas



Hoy he tenido un día extraño, se podría decir con algo de suerte , tal vez.Sucedió que tenia lo que mas me fascina practicas de laboratorio ,bueno era la primera de este año , me costo llegar a hubicarlo,estuve perdido un buen rato (mi terquedad hizo su trabajo),valió la pena haber salido temprano ,pensé;pero al fin llegué .Ahí estábamos esperando ,me tome la molestia (y no fue mucha) de ver algunas caras conocidas ,pero entonces mis ojos encontraron algo en un rostro,que me ha encantado tal vez fueron sus ojos, sus labios ,en fin...¿quien es ella? me pregunté... luego el profesor llegó.


Nos toco un profesor , que dicen es estricto al calificar , bueno eso comentan, pero tiene cara de buena gente ¡Dios ,ojalá !;pasaron los minutos , él nos explico ,algunas cosas de lo que haríamos ,paso por paso , que instrumentos usar,tubos de ensayo,pipetas,probetas,etc...seguiría mencionando mas cosas pero por suerte este no es un examen...aun tengo en mi cabeza rondando algunos 5 ml de algo , 3 mg de otras cosas ...ohhhh que calamidad ¡jajaja! .


Nos proporcionó también unas hojas para poder escribir los resultados de nuestro experimento...ah! solo 1 para cada uno ...de vez en cuando me fijaba en la chica aquella que me fascino ,me di cuenta que le iba muy bien , mejor que a nosotros diría...eso hizo que me concentre en lo que hacia .Bueno, les diré que me fue mejor de lo que pensé, lo terminamos,lo hicimos con calma , mis compañeros llevaron sus conclusiones al profesor , yo me quede acomodando algunas cosas , me fije que algunos grupos también estaba acabando , uno que otro salia a toda prisa ,a lo mejor se les va el tren pensé en voz alta ...Tal vez!- decir en un tono burlón y era ella la que hablaba , la misma chica , yo solo sonreí, ella se acercó a la mesa , a revisar lo que habíamos hecho con la práctica , A nosotros se nos paso un poco las medidas -me dijo, pero al final lo corregimos , termino de decirme mientras cogía el tubo de ensayo aun con ese liquido medio azul en su interior...Si me había fijado - le contesté ...Se acercaron unas amigas a preguntarle la hora,en ese momento sucedió una CATÁSTROFE , increíblemente ella al ver su reloj giró la mano , esa mano que aun sostenía el tubo de ensayo derramando todo , TODO sobre la mesa , no lo se pero no soy de esos que se molestan así nada mas , Pero ¡caray ! , también se mancho aquella hoja llena de conclusiones de la clase ...todo paso tan rápido , ella solo atinaba a disculparce , no te preocupes -le decía, nunca me imaginé una gran 0 (cero) como ayer ,ella quizo darme su hoja para recompenzar la mía, pero amablemente no le acepte; ya se habían retirado casi todos y el profe´se acerco a nosotros al ver que seguíamos ahí, nos preguntó que pasaba... bueno les cuento que le explique lo que sucedió , ella también ; tratamos de convencerlo ,pero no lo logramos , ahí mismo se me ocurrió una idea ,una gran idea, le di una oferta que no podría rechazar (valió la pena ver tantas veces "El Padrino" ), y fue que si me ayudaba podría quedarme después de cada practica a arreglar las cosas del laboratorio , limpiar los instrumentos , etc;Ella hablo diciendo que también se quedaría a ayudarme (que diga que SI, pensé).El lo pensó por un instante , y acepto, pero que empezaría hoy mismo , Claro no hay problema- le dije , y empecé a hacerlo .Ella me miro , seguía disculpandose , no te preocupes le decía, entonces se ofreció también a ayudarme ,claro que no me negué.

Al final , quedo todo limpio y ordenado, el profe me dio una copia de la hoja para que vuelva a rellenar lo que había hacho del experimento y que cuando acabara lo buscara y le diera la hoja ; bueno ya me la sabia de memoria no seria tan difícil, ella también se quedo a ayudarme ...y así estuvimos conversamos por buen rato ,ella se llama Alison,tiene casi mi edad ,supe que se había cambiado de turno por eso es que no la había visto .tenemos casi las mismas clases , pero que ahora la clase que mas me gusta es las practicas de laboratorio .

Qué manera de conocer a alguien ,¿tal veces fue suerte quizás una coincidencia ? a lo mejor una gran torpeza, pero que a cualquiera pudo haberle pasado.que bueno que fue a mi.



Con una Sonrisa ,ahora sí ,depues de arreglar este embrollo .les agradezco los buenos comentarios y por desearme suerte en este ir y venir de días de clases...

11 comentarios:

Werty dijo...

Wooah well i never meant to brag ♥ wii jajaja. Me alegro que te guste paramore :) Te sigo!

marìa belèn ❤ dijo...

hola :D
me encanto lo que escribiste,la verdad admiro las cosas que escribes son muy bellas!
pasaba para decirte que el blog tuhacesmisonrisa ha cambiado de direcion! :O
ahora es:
besobajolalluvia.blogspot.com :$
por unos problemitas personales :S pero el blog sigue siendo el mismo! :D
espero que sigas visitandolo como antes porque gracias a vos y a tus comentarios mi blog es lo que es. :)
GRACIAS & SIGUE VISITANDOLO! :D

VaNe dijo...

wow
aprovehca esa suertesita!!
xD
para mí no existen las coincidencias!
=)

BESITOS!!
que estes super bien!
cuidate
^^

.·* Vanessa *·.

Azuquita Felina dijo...

Buen comienzo de clases, a ver que te depara el futuro.
Un abrazo felino.

Roxx y Nando dijo...

¿Un golpe del destino? Quién sabe...La mayor parte de las personas importantes de nuestra vida aparecen así, de manera totalmente inesperada y sorprendente. Suerte con las clases, amigo.
Un abrazo.

danucha dijo...

hermosa tu historia,algo complicada con los accidentes,pero que linda leccion que cuando menos uno lo espera pueden suceder cosas increibles....besos que tengas mucha suerte en todo...es un gusto pasar y leerte buena semana besos..

Cynthia dijo...

Aqui leyendote con atención...
que tengas una linda semana..
besos.

Bris dijo...

así si te dan ganas de empezar las clases!
jajaj



espero que andes muy bien amigo,
te dejo mis saludos...

Angeles dijo...

Que haya química ..pues..:))

Anónimo dijo...

Si la magia del destino
Ha decidido Sonreirte...
No te Preguntes el Por qué
Simplemente
Disfruta al máximo de esa Suerte.
Un Beso.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Muy linda tu historia,la vida es una caja de sorpresa nunca se sabe disfruta de lo bueno y deja a un lado lo malo.Un beso,cuidate.

▀▀▄▄▀▀▄▄▀▀

Twitter