sábado, 16 de enero de 2010

╩Un Dia como Ayer ╩


Recuerdo que...un día como ayer, ocurrían momento como el de ahora, todo era tan igual, no había emociones, existían barreras que yo mismo me creaba, mi mente aun quería quedarse en tierra firme, y mi corazon no queria latir por otra persona, no había aquella luz, aquella pequeñísima luminosidad en mi vida , el mundo solo giraba y no lo veía; no entendía que significaba el amor, tal vez era un invento que todos vendían, y que muchos compraban. Pero que valía la pena probar, saborear esa sensación que inundaría cada centímetro de uno. Yo así lo hice ,y muchos lo hicieron; si eligieron mal o bien todo dependía supuestamente de uno mismo,pero a veces solo a veces lo que tal vez fue amor desaparece sin saber porque uno cree tener esa seguridad o que tal vez lo que le ocurrió al otro nunca nos ocurrirá. A lo mejor aquella persona que realmente si amó en su interior sienta que algo ya no latirá, ni alumbra,por otra mirada de amor; uno llegará a pensar que así será por siempre pero parte de eso estará ligado al destino o a un "tal vez ocurrió por algo" ...ahora no lo se, tal vez sea cosa de sentirme bien queriendo a alguien y tal vez esa persona también haga lo mismo por mí; y si no el tiempo y la distancia que con ello abarca lo curará... aquí solo depende de mi .

2 comentarios:

gRaViToN...♫♪ dijo...

ligado al destino?

... en lo personal no creo en el destino, si hay amor o si este se pierde seguramente es por una causa, cada situacion va a generar un efecto en el otro, prefiero pensar que saber llevar una buena relacion es un cosa de lo ams conciente. No olvidandose de uno, y pensando tambien en el otro. No siendo egoista con la otra persona, pero tampoco olvidandonos de nosotros. La tolerancia y el respeto hacia el que tenomos en frente juega un papel primordial, al igual que el orgullo, una piedra mas que no da para meter en la mochila.

el tiempo lo cura todo? o nosotros mismo nos curamos el poder entrar en razon?

"solo dedpended dee mi" (estoy ded acuerdo, por lo tanto si depende dee ti tu eres dueño de lo que te pasa... NO EXISTE DESTINO.

gracias por compartir este post
nos leemos...

gRaViToN...♪♫

Hija del sol dijo...

En más de una oportunidad me sentí así...

Uno nada más que uno, es quien forja su destino... Hay muchos objetos x azar, pero la mayoría de las cosas
las elejimos nosotros.

Un abrazo.-

▀▀▄▄▀▀▄▄▀▀

Twitter