viernes, 23 de abril de 2010

Epsilon ▼



...¿Que es realidad?- pregunto un viejo señor a un joven que estaba sentado junto a el, Epsilon que permanecia frente a ellos lograba escucharlos claramente. ¿La realidad dijo usted?-pregunto aun sorprendido aquel joven. Epsilon tambien buscaba aquella respuesta, el viejo señor miro al joven casi con una sonrisa; -La realidad sera aquello que puedes llegar a percibir con los sentidos tal vez de una manera tu vienes siendo mi realidad con eso quiero decir que tu no eres real o que tal vez al contrario, yo no exista- el joven con el que conversaba como Epsilon quedaron sorprendidos pues uno nunca se llega a hacer esas preguntas.

¿Existiré?-pregunto para si mismo Epsilon- Luego de un momentaneo silencio pensativo miro su reloj y se dio con la sorpresa que habia pasado mucho tiempo sentado esperando en dicho lugar, entonces decidio salir de ahi, un dolor insoportable un dolor tan profundo en la cabeza como cuando estaba en la universidad volvio a perturbar la tranquilidad de si mente. No hubo quien le ayudara en ese momento , pero pensandolo bien el tampoco queria ser ayudado, no queria que lo vuelvan a observar con esas miradas de lastima que siempre le daban. Llego al umbral de la puerta casi cayendose una sensacion pèculiar le recordo que pronto se desmayaria. La calle era un moviemiento constante bajo sus pies pero tal como comezo aquel malestar poco a poco se empezo a recueperar de aquella dolencia; un cielo despejado se aclaraba sobre el y su mente empezaba a calmarse.

Epsilon prefirio regresar a casa y descansar.Luego de un moderado viaje hasta su hogar aunque pertubado por aquel insidente en su cabeza volvio a recordar las palabras que escucho en el despacho , -Realidad,existencia,...un sueño tal vez- quizo responder aquel dilema .Al cruzar la puerta, una luz tenue se encendia como todas las noches junto a el y empezo a pensar en el pasado, en como le habia afectado aquellos dolores de cabeza a lo largo de su ardua vida...

continuará.

1 comentario:

Hija del sol dijo...

Prometo, que volveré a leerte detenidamente.


Un abrazo, esperando llegar a tiempo.

Karola.-

▀▀▄▄▀▀▄▄▀▀

Twitter