sábado, 11 de diciembre de 2010

... y de la nada ocurre.


La ultima vez que me vi en el espejo, me pregunté ¿quien eres tu? ¿quien es esa persona que esta frente a mi?¿sera tal vez la misma persona a la que otros llaman amigo, hermano o hijo?. Hay dias en los que creo no saber quien soy realmente, pensar que dentro de mi hay otra persona diferente a la que aparento ser, no hablo de hipocresia ni nada por el estilo simplemente, la que puede realizar sus sueños; pero a la vez tiene miedo a equivocarse. ¿Sueños? ¿que es lo que realmente quieres? me pregunte el otro dia mirando a alguien frente a mi en el espejo y un silencio como nunca antes hubo en mi elegir entre la vocacion que puede producir frutos personales, personales en fin, o elegir lo que podra producir exitos de esos denominados economicos y necesarios en este mundo...¿ganar bien para vivir bien o sentirse bien para vivir bien ? como llevar a cabo lo que mas queremos, algunos diran si te gusta gánate la oportunidad. es Simple ¿verdad?... hoy fue un dia de reflexion░ noixelfer.

No hay comentarios:

▀▀▄▄▀▀▄▄▀▀

Twitter